En este momento estás viendo Convocatorias abiertas para cursos de Oralidad, Lutería y Medicina Tradicional

Convocatorias abiertas para cursos de Oralidad, Lutería y Medicina Tradicional

En el plan de acción 2024, la Fundación Escuela Taller de Buenaventura le apuesta al fortalecimiento institucional a través de la exaltación de oficios, actividades artísticas y culturales que permitan dinamizar las actividades de la Escuela y permitirán visibilizar los oficios en el marco de la cultura de Paz Territorial.

En esta propuesta proponemos el trabajo articulado con las líneas estratégicas del Ministerio de las Culturas adaptadas a la realidad y necesidades del territorio: Formación Artística y Cultural, Cultura de Paz y Economías Populares.

Por tanto se abren las convocatorias para los siguientes cursos:

Las inscripciones estarán abiertas desde el día miércoles, 26 de junio de 2024 hasta el día viernes, 28 de junio de 2024. Puedes inscribirse a través de este sitio web en los enlaces anteriores.