En este momento estás viendo Nueva Promoción de Egresados

Nueva Promoción de Egresados

El pasado lunes 18 de diciembre, nuestra Escuela Taller celebró un evento muy especial: la certificación de 17 jóvenes en los cursos básicos de Técnicas Básicas en Construcción y Carpintería Arquitectónica y Mobiliaria. Este logro es un testimonio del esfuerzo, dedicación y perseverancia de cada uno de estos jóvenes, quienes han trabajado arduamente para adquirir conocimientos y habilidades que les abrirán nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

Queremos felicitar calurosamente a nuestros jóvenes por completar con éxito estos cursos. Ahora están preparados para enfrentar nuevos retos y emprender con habilidades sólidas que les permitirán contribuir significativamente al desarrollo de su comunidad. Su formación no solo les brinda herramientas técnicas, sino que también los capacita para ser líderes y agentes de cambio positivo en sus entornos.

La Escuela Taller se enorgullece de ser más que un centro de capacitación técnica. Nos esforzamos por ser un faro de la cultura de paz, promoviendo valores de respeto, cooperación y responsabilidad social. Cada graduado de nuestra escuela lleva consigo no solo conocimientos prácticos, sino también una inspiración profunda para construir un futuro mejor y más justo.

Estamos convencidos de que estos jóvenes, con su talento y compromiso, harán grandes cosas. Desde aquí, les deseamos todo el éxito en sus futuros emprendimientos y proyectos. Estamos seguros de que su impacto será profundo y duradero, enriqueciendo no solo sus propias vidas, sino también las de aquellos que los rodean.

¡Adelante, graduados! El mundo está lleno de posibilidades y ustedes tienen todo lo necesario para aprovecharlas al máximo.